Aventura Amazónica en Fundo Verde Lodge


Si eres amante de la naturaleza, y eres un viajero aventurero que le gusta emocionarse con la naturaleza amazónica, éste espacio natural en Satipo es para tí.

SATIPO, está ubicado a 10 horas en promedio desde la Ciudad de Lima, en bus, los buses parten a Satipo todos los día desde la Av. 28 de Julio con la Calle Luna Pizarro, ahí puedes encontrar pasajes desde los 35 soles a más, según tú elección.
A 10 minutos de la Ciudad en auto, combi o motocar, se encuentra el acceso a Fundo Verde, en la Vía Satipo - Mazamari, luego de una caminata de 20 minutos, cuesta arriba, por medio de un sendero de naranjos, frutos cítricos típicos del valle de Satipo, llegaremos a la una Pradera con una impresionante vista panorámica de todo el Valle. Al pie del Bosque Verde, allí está ubicado Fundo Verde Lodge, con piscina exclusiva para huéspedes, con áreas verdes, jardín, Cocina Restaurant. 

Para alojarse en una Cabaña, Hacer camping en Fundo Verde Lodge, sigue éstos pasos:

1.- Realiza una reserva, solicita la información al Whatsapp: 930380003, o escribir a fundoverde@visitsatipo.com
2.- Envía copia del voucher, aquí ya usted tiene reservado su espacio en Fundo Verde Lodge.

No dudes en vivir emocionante aventura en la Amazonia Peruana, Satipo la selva amazónica más cercana a Lima. TE ESPERAMOS.

VISITA GUIADA: 

FUNDO VERDE, es un proyecto de Turismo Rural, donde está asentado en un MIRADO NATURAL, con vista al Valle del Río Satipo.
  • Qué HACER en la VISITA GUIADA?
     Trekking o Caminata, ésta actividad se realizará en todo momento durante su estadía en Fundo Verde, desde el momento que ingresa hasta el momento que se retira. Toda una experiencia al aire libre ideal para parejas, viajes individuales, en familia o entre amigos.
           Zona de Bosque de Naranjos, degustación y visita a los cítricos como la naranja y sus variedades, las variedades de mandarinas, el tangelo, otros, son el cultivo principal del fundo.

          Variedades de Agricultura Amazónica, conoce en Fundo Verde las variedades de cultivos como el palto o aguacate, los plátanos o bananos, la pituca (tubérculo), la yuca (tubérculo), las piñas, los mangos, el pan de árbol, el marañón o nuez de la india, los cocos, el bambú,  los pacaes o guabas, el cacao, el café, otros.

          Casas Típicas, la cabañas son viviendas típicas de ésta zona de la selva, construidos con material 100% orgánico, cuenta con una piscina exclusivo para huéspedes, una cocina comedor, jardín, y áreas verdes para campamento.

          Bosque de Huayruros, contamos con árboles nativos de huayruros en nuestro Bosque Verde, en nuestra visita guiada conoce y recolecta los huayuros.

          Bosque Verde, el Fundo cuenta con un bosque privado como área de reserva para proteger las nacientes de las aguas que brotan del bosque, además de conocer en su área el Bosque de los Huayruros, también vas a conocer árboles maderables, orquídeas silvestres, plantas medicinales.

          Proyecto de Reforestación, cada visitantes tiene una experiencia emocionante al sembrar un árbol frutal o maderables en Fundo Verde.

          Mirador Natural, todo el área geográfica dónde se ubica Fundo Verde es un Mirador Natural.

          Las Aves, una variedad de aves viven en Fundo Verde y Bosque Verde, picaflores, carpinteros, tucanes, gallinetas como la ortalis guttata, palomas silvestres, perdices, loros que paran, que pasan por las mañanas y las tardes, gallinazos, aves de rapiña, otros.

           Mundo Entomológico, si eres estudiante de biología o entomólogo, o simplente te fascinan los insectos, aquí podrás observarlos con toda la paciencia que la naturaleza te brinda. Desde el insecto más diminuto, hasta las mariposas, la mantis religiosa, y variedades de insectos. Contacto directo con lo natural.

         
           Fauna Silvestre, no es fácil observarlos, pero habitan el Bosque Verde, entre ellos podemos mencionar al que abunda el Agutí o Cupte, Armadillo o Chirquincho, Coatí o Mishasho, Conejo Silvestre, Cuerpoespín, Zarigueya, Oso Perezoso, Oso Hormiguero, otros.

Comentarios

Entradas populares